Bebidas ?zero? azúcar ocuparán el 50% del portafolio de Coca-Cola

Coca-Cola lanzó su nueva estrategia Marca Única en nuestro país, que buscará promover las opciones de cero azúcares y cero calorías en todas sus bebidas dentro de su portafolio en el Perú. La compañía espera que en dos años este tipo de bebidas representen el 50% de su propuesta. Así, Coca-Cola extenderá los atributos de las variedades Zero mediante nuevos métodos de difusión en las plataformas de comunicación, donde ambas variantes serán promocionadas en conjunto.?Avance gradual?Según Ezequiel Fernández, gerente general de Coca-Cola Perú y José Borda, gerente general de Corporación Lindley, este año el foco principal de esta estrategia la tendrán Coca-Cola e Inca Kola. Para lograr este propósito, se ejecutará un plan que incluirá inversiones en nuevas etiquetas, entrenamiento de distribuidores, capacitación a la fuerza de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR