El BBVA Continental muestra sencillez para el nuevo Perú

Por Julio Pérez Luna

?La Javier Prado, aunque a veces no lo notemos, ya no es la misma de hace 20 años?, dice la gerenta de Publicidad del BBVA Continental, Luciana Olivares, mientras observa la remodelada sede central del banco. El tremendo edificio sanisidrino es el principal símbolo de lo que ha ocurrido con la entidad financiera en los últimos cuatro años, cuando comenzó a concebir su campaña de imagen, Nuevo Perú, Nuevo Banco, la cual se lanzó hace unas semanas.

Debido al crecimiento económico, los peruanos nos hemos convertido en consumidores más exigentes. Al entender esto, el banco encontró en la sencillez su posicionamiento y una oportunidad de cara al cliente. ?Hablar de sencillez en banca es bastante peligroso si no tienes argumentos tangibles. Entonces supimos que esta era una campaña en la que tenían que intervenir todas las áreas del banco con un compromiso total?, explica Olivares.

De esta manera, el BBVA trata de vincularse emocionalmente con sus clientes a través de algo que está en la mente de todos ellos: que el Perú ha cambiado para mejor. Al mismo tiempo, se muestra como un facilitador que nos hace la vida sencilla a través de nuevos servicios que se comunican en diez spots, grabados por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR