¿Basta con ser popular?

Por Marcela Mendoza

Facebook es un fenómeno social y, como tal, es lógico que todos puedan ser, en parte, dueños de la red y, además de tener un muro lleno de fotos, posean una acción. Pero eso no significa que el azulino sitio sea un excelente negocio que encandile a todos.

La jornada de ayer nos sirvió para comprobar que Mark Zuckerberg tiene muchos más amigos que en sus épocas universitarias, pero no tantos como para evitar que los analistas financieros se queden con un sinsabor de boca ante la primera jornada.

Los temores, sin embargo, van más allá de su inicial popularidad en Wall Street y sus 900 millones de usuarios. El problema parte de que estamos en medio de tiempos difíciles -la recesión sigue ahí- y algunos millonarios buscan empresas exitosas donde invertir. Ellos están dispuestos a pagar lo que haga falta, así no lo valga en realidad y exista el riesgo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR