Bale le da alas al Barza y al Real

Por Guillermo Oshiro

EL GRAN GALÉS. Si hasta hace poco el To-ttenham había cerrado las puertas de cualquier negociación por Gareth Bale tasándolo en 100 millones de euros, el propio lateral izquierdo anunció ayer a ?The Sun? que su futuro podría estar en España. El galés de 22 años dijo que le gustaría jugar en el Barza o el Real Madrid. No es tonto, el crack de la Liga Premier sabe que en junio los clubes españoles se van a pelar por él.

MÁQUINA GOLEADORA. Con ocho partidos por jugar y 100 tantos en su cuenta goleadora, el equipo de José Mourinho está muy cerca de batir el récord liguero del Real Madrid de John Benjamin Toshack (107 en la temporada 89-90). Pero para entrar en la historia grande de Europa, la aplanadora madridista deberá ponerse las pilas para alcanzar los 128 tantos del Aston Villa (30-31) o los 125 del Torino (47-48).

TODO POR LA CHAMPIONS. El dueño del Anzhi ruso, el billonario Suleyman Kerimov, tiene un proyecto a corto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR