La balacera en Miraflores fue por una venganza de narcos

La Policía Nacional tiene información de que miembros de la banda del delincuente Randú Ráez Rivadeneyra desataron la balacera ocurrida la noche del lunes en Miraflores. En ella, fueron heridos de gravedad Jorge Enrique Bazán Aguilar ?Cola de Paleta? o ?Gordo Tobi?, y Carlos Rivera Carranza.

El Comercio supo que el móvil del hecho fue la venganza, pues, en el 2010, Bazán ?un prontuariado delincuente, según la policía? mandó asesinar a Pedro Edwin Ráez Rivadeneyra ?Marquito?, hermano de Randú. Este fue acribillado de 19 balazos en la Bajada de Armendáriz, en Miraflores, luego de haber regresado al país desde Estados Unidos.

Bazán fue contratado por un cártel mexicano para asesinar a ?Marquito? porque este se había quedado con un alijo de droga de los mafiosos que debió remitir a EE.UU.

Heridos de gravedadAl cierre de esta nota, el estado de salud de Bazán Aguilar y Rivera Carranza era reservado. Bazán tiene la mandíbula destrozada por una de las balas, mientras que otros dos disparos en el tórax han comprometido sus órganos vitales.

A Rivera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR