Babysec entra al e-commerce

Babysec, marca de Softys Perú, acaba de ingresar al comercio electrónico en el mercado local, colocando 51 tipos de productos distintos durante el reciente Cyber Wow 2019.Durante esta edición, el Cyber Wow generó ?en promedio? S/17 millones de ventas diarias. En línea con esa creciente tendencia, Babysec venderá sus productos en las plataformas e-commerce de los supermercados, convirtiéndolos en aliados en su estrategia de canales.?Actualmente, nuestro canal de e-commerce representa el 1% de nuestras ventas en el canal moderno. Participando en este tipo de iniciativas, proyectamos llegar al 5% para el cierre del 2019?, sostiene a Día1 Yuriko Huayana, jefa E-Commerce de Softys Perú.La ejecutiva añade que su foco es generar una mayor penetración y hábito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR