RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 090-2015-P-CE-PJ, PODER JUDICIAL, CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL - Autorizan a magistrada de la Corte Suprema de Justicia de la República para participar en curso a realizarse en Colombia

Fecha de disposición23 Octubre 2015
Fecha de publicación03 Noviembre 2015

Lima, 23 de octubre de 2015

VISTOS:

El Correlativo Nº 593288-2015, cursado por la Secretaria General de la Corte Suprema de Justicia de la República; y el Oficio Nº 1894-2015-GG/PJ, remitido por el Gerente General del Poder Judicial.

CONSIDERANDO:

Primero. Que la Comisión Interamericana de Mujeres (CIM) de la Organización de los Estados Americanos-OEA; y la Comisión Nacional de Género de la Rama Judicial de la República de Colombia, han organizado el II Seminario Hemisférico sobre “Buenas Practicas en la Justicia de Genero: Justicia y Violencia de Género. Una Mirada diferencial”, que se llevará a cabo en la ciudad de Medellín, Colombia, del 4 al 7 de noviembre del presente año.

Segundo. Que el objetivo principal del evento académico es compartir los desarrollos jurisprudenciales de las altas Cortes Nacionales y Regionales sobre equidad de género; así como contribuir a la implementación del enfoque de género en el quehacer judicial y analizar el papel de la justicia en la promoción, defensa, juzgamiento y reparación de los derechos de las mujeres.

Tercero. Que, en ese sentido, resulta de interés para el Poder Judicial realizar todas las acciones que tengan por objetivo propiciar las actividades que coadyuven al perfeccionamiento de jueces y personal de este Poder del Estado, lo que redundará en un mejor servicio de impartición de justicia. En tal sentido, se ha designado a la doctora Elvia Barrios Alvarado, Jueza Titular de la Corte Suprema de Justicia de la República para que participe en el mencionado certamen en representación del Poder Judicial.

Cuarto. Que la Unidad Ejecutora de la Gerencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR