?Araña astronauta?regresa a la Tierra

Nefertiti es la primera araña saltarina en participar en una travesía sideral, a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI).

Ella retornó a la Tierra luego de permanecer en el cosmos por un lapso de 100 días, en los que dio 1.500 vueltas a nuestro planeta, que suman 60 millones de kilómetros.

El arácnido formó parte de un proyecto conjunto de la NASA y You Tube para observar su comportamiento en calidad de ingravidez.

El experimento denominado Space Lab lanzó una invitación mundial para que niños y adolescentes propusieran experimentos a ser realizados con Nefertiti en órbita.

Un adolescente egipcio dio la mejor idea al proponer que si estando ingrávida, podía mantener sus habilidades de caza. Sorprendentemente, ella se adaptó al espacio y se comprobó que seguía alimentándose normalmente de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR