Aprenda todo sobre Windows 8 con El Comercio

Desde hoy todos los amantes de la tecnología informática podrán conocer los secretos del nuevo sistema operativo Windows 8. El Comercio pone a disposición de sus lectores un coleccionable que es una guía práctica para aprender las nuevas características, ventajas y funcionalidades de este sistema que fue lanzado por la empresa Microsoft en octubre del año pasado.

Asimismo, el lector podrá actualizar sus conocimientos de informática de manera sencilla y dinámica, pues cada lectura está acompañada por infografías, cuadros y tablas comparativas.

Hoy los lectores recibirán las dos primeras entregas de Windows 8 gratis con El Comercio. En ellas, descubrirán cuál ha sido la evolución del sistema operativo de Microsoft a través de los años, cuáles son las ediciones disponibles en el mercado y cómo deben instalar este sistema en sus computadoras.

A partir del miércoles 27, los fascículos se publicarán todos los miércoles y viernes, también gratis con el Diario.

Para archivarlos, adquiera el pióner del coleccionable por solo S/.5 en quioscos y establecimientos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR