Este año se suman seis empresas a la campaña del Cybermonday

Por Marcela Mendoza RiofríoLas campañas de la Cámara de Comercio de Lima para promocionar el comercio electrónico continúan incrementando su fuerza y este año la nueva versión del Cybermonday se espera que sume una facturación de S/.30 millones. Es decir S/.10 millones más que la versión de noviembre del año pasado, lo cual significa un 50% de crecimiento.En términos de empresas participantes también hemos visto un incremento sustancial: pasaron de 12 a 18, incluyendo una nueva aerolínea ?LCPerú? y una nueva cuponera: Lucas. Del sector ?retail? participarán Ripley, Linio, Adidas, HP, Estilomio, Clubventa, Saga Falabella, Plazaclick y el nuevo sería Jockey Plaza online. Entre todas las empresas participantes ofrecerán variedad de descuentos que parten en un 25% en servicios pasando a un 50% en boletos aéreos y llegando a un máximo de 98% en el caso de las cuponeras.Las provincias se mantienen bordeando el 40% de los visitantes (140 mil), destacando Cusco, La Libertad y Arequipa. Lima (240 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR