Anexo D.S. N° 006-2022-JUS. Anexos del Decreto Supremo que aprobó el Reglamento del Concurso Público de Méritos para el Ingreso a la Función Notarial

Fecha de publicación07 Octubre 2022
SecciónSeparatas de Normas Legales
Nota:

a) El título de abogado y los grados académicos de Magister y Doctor deberá ser otorgados por universidad reconocida por SUNEDU, debidamente registrado ante dicho organismo. En caso de grado académicos obtenidos en el extranjero, debe estar debidamente registrado en SUNEDU. Además, bajo pena de descalificación, el postulante deberá acreditar no tener sanciones en el colegio de abogados al cual pertenece y encontrarse activo y habilitado para ejercer la profesión.

b) Juez o Fiscal, deberá acreditar con la resolución de designación del cargo, además deberá acreditar no tener sanciones durante el ejercicio de su función.

c) Docente universitario, acreditar no tener sanciones en la universidad en la cual labora.

d) La certificación de prácticas preprofesionales y experiencia laboral en registro públicos, deberán estar expedida por el representante legal de la institución o el jefe del área de recursos humanos que certifique su desempeño.

e) La certificación por haber pertenecido a comisión u órgano del colegio de notarios, colegio de abogados o de la administración pública dedicada exclusivamente a asuntos notariales, registrales, civiles y/o societarios, deberá ser expedida por autoridad competente del colegio respectivo o la institución de la Administración Pública que corresponda.

f) Para el puntaje por libros se presentará un ejemplar que debe contar con cubierta, depósito legal, ISBN, número de edición, editorial, introducción, índice, bibliografía y documentación que acredite tiraje mínimo de 1000 ejemplares. No se consideran como libros los empastados, copias empastadas, machotes, anillados, similares u obras con menos de cien páginas, obras colectivas, recopilaciones jurisprudenciales o doctrinales ajenas, entre otros.

Nota: Los distritos se refieren a la demarcación territorial del país, no al Distrito Notarial

DATOS PERSONALES

APELLIDOS

NOMBRES

Nº DOCUMENTO DE IDENTIDAD

LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO

EDAD

DOMICILIO

TELÉFONO

CORREO ELECTRÓNICO

1. ASPECTO ACADÉMICO

UNIVERSIDAD EN LA QUE OBTUVO EL TÍTULO DE ABOGADO

FECHA DE COLEGIATURA

2. GRADOS ACADEMICOS

3. EXPERIENCIA LABORAL:

3.1 PRACTICAS PRE PROFESIONALES

3.2 EXPERIENCIA LABORAL

3.3 MIEMBRO DE COMISIÓN U ÓRGANO DEL COLEGIO DE NOTARIOS, COLEGIO DE ABOGADOS O DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEDICADA EN ASUNTOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR