Amplían inscripción para Concurso Nacional de Biocomercio

Micro, pequeñas y medianas empresas, cadenas de valor, comunidades, asociaciones, gobiernos locales y comunidades nativas tienen hasta el viernes 13 de marzo para inscribirse, al haberse ampliado el plazo para presentarse al Primer Concurso Nacional Biocomercio: El reto en un país mega diverso , que organiza el Ministerio del Ambiente.

Este concurso busca apoyar aquellos emprendimientos nacionales que realizan sus actividades en el marco de los principios del Biocomercio.

El Biocomercio es la actividad que siguiendo patrones de equidad y sostenibilidad ambiental, social y económica, proyecta el desarrollo y la comercialización de productos, bienes y servicios cuyo valor agregado se sustenta en la biodiversidad.

Esta iniciativa busca difundir el valor de la biodiversidad y su potencial, lo mismo que premiar la ética, responsabilidad y creatividad para fomentar el uso sostenible de la biodiversidad.

El concurso otorgará premios por 115 mil dólares, aportados por la Cooperación Suiza, Secretaría de Estado de Economía SECO, en el marco del Proyecto Perú Biodiverso-GTZ.

Las inscripciones para la categoría micro, pequeñas y medianas empresas culminaron, en principio, el 31 de enero último.

Las que corresponden a comunidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR