Amazon quiere que Cheerios, Oreos y otras marcas desvíen a Wal-mart

Amazon.com Inc. ha invitado a algunas de las marcas más importantes del mundo a su sede en Seattle en una audaz oferta para persuadirles de que es hora de comenzar a enviar productos directamente a los compradores en línea y las cadenas de derivación como Wal-Mart, Target y Costco.

Ejecutivos de General Mills, Mondelez y otros fabricantes de productos envasados ​​asistirán a la reunión de tres días en mayo, según ha aprendido Bloomberg. Los asistentes recorrerán un centro de cumplimiento de Amazon y escucharán una presentación del jefe de Consumer Worldwide Jeff Wilke, quien se reporta directamente a Jeff Bezos.

Amazon busca aumentar las relaciones entre las marcas y las tiendas de ladrillo y mortero que durante décadas han determinado la popularidad de los productos diseñados, embalados y enviados. Si Amazon tiene éxito, las grandes marcas piensan menos en crear productos que se destaquen en un pasillo de Wal-Mart Stores Inc..

En su lugar, se centrarán en el diseño de productos que se pueden enviar rápidamente a las puertas de los clientes. Las marcas han estado experimentando con tales cambios, por lo que el evento de Seattle bien puede resonar.

"Los tiempos están cambiando", dice Amazon en una invitación obtenida por Bloomberg. "Amazon cree firmemente que las cadenas de suministro diseñadas para servir al negocio directo al consumidor tienen el poder de mejorar las experiencias de los clientes y la eficiencia global, para lograr esto requiere un gran cambio en el pensamiento".

Los fabricantes tendrían que volver a imaginar todo, desde la forma en que se fabrican los productos hasta cómo se empaquetan. El detergente para la ropa puede venir en recipientes más resistentes, a prueba de fugas. En lugar de paquetes frágiles diseñados para estallar en los estantes de las tiendas, las galletas, las galletas y los cereales podrían ser empacados en cajas duraderas y sin adornos. Las plantas podrían escupir productos para individuos en vez de camiones llenos de inventario. No está claro quién manejaría el envío, aunque Amazon ofrece una gama de servicios de cumplimiento. La compañía se negó a comentar.

Amazon ha estado luchando para romper el mercado de alimentos y productos envasados, una categoría de 800.000 millones de dólares todavía dominada por Wal-Mart y otras cadenas tradicionales. Persuadir a las marcas a diseñar sus empaques y operaciones para el mundo en línea haría más fácil para Amazon enviar artículos domésticos comunes a los...

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