Amazon y su exclusiva selección de libros físicos entran al ruedo

La compañía de comercio electrónico abrió su primera librería en Seattle con 6, 000 títulos.

"Un libro es como un jardín que se lleva en el bolsillo", dicta un proverbio árabe. Con la tecnología de hoy, no solo el bolsillo se ha llenado de ellos, también los smartphones, PC, tabletas y más productos se han convertido en bibliotecas virtuales ideales para todo aquel que gusta devorar suculentas lecturas.

Amazon, con 20 años en el mercado, fue una de las empresas pioneras en las ventas de este tipo de productos vía online. Sin embargo, aunque la tecnología avanza, la compañía estadounidense ha comenzado acciones para regresar hacia los hábitos tradicionales de lectura y potenciar la importancia de un libro físico.

Desde un estante

Sí, Amazon, el gigante del comercio electrónico, ofrece a sus consumidores estanterías llenas de libros físicos de una selección especial. Este establecimiento se convierte en la última novedad que ofrece la compañía. Una tienda ubicada en un centro comercial de Seattle, brilla por la sencillez de la decoración e invita a más de uno a la lectura. El nombre de la nueva apuesta de la compañía no es ostentonso, sino tradicional: Amazon Books.

Según The Seatle Times, este establecimiento cuenta con 6,000 títulos que han sido ciudadosamente seleccionados gracias a la valoración de los que lo han comprado ya por Internet y por la cantidad de reservas previas al lanzamiento y la popularidad cosechada en Goodreads, una red social de lectores también de su propiedad. Y aunque los libros de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR