Alicorp creció 4,7% en ventas durante tercer trimestre

Las ventas consolidadas de Alicorp registraron un incremento de 4,7% en el tercer trimestre del año (julio-setiembre), respecto al mismo período del 2011. El brazo de consumo masivo del grupo Romero informó a la Superintendencia del Mercado de Valores que en total su facturación sumó S/.1.190,4 millones en el período mencionado.

En el Perú las ventas de la firma aumentaron 5,6%, apoyadas en el buen rendimiento de algunos productos como aceites domésticos, harinas industriales, detergentes y salsas.

En tanto, las ventas internacionales crecieron 1,9% y supusieron el 24% del total de facturación de la empresa.

Utilidades para arribaLas utilidades netas en este período crecieron 1,29% con respecto al mismo trimestre del 2011, al alcanzar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR