Agencias peruanas consiguen ocho leones en Cannes

Por redacción economíaLa publicidad peruana una vez más destacó en una nueva edición del Festival de Cannes Lions, uno de los certámenes publicitarios más importantes del mundo que se lleva a cabo cada año en Francia.Durante los cinco días del festival desarrollado en la ciudad de Cannes, las piezas publicitarias de las empresas peruanas compitieron de igual a igual con los trabajos y creaciones de profesionales de agencias internacionales. En total, el Perú consiguió ocho leones de plata y bronce, un resultado menor frente a los 13 galardones obtenidos en la edición anterior.Circus Grey recibió el mayor número de condecoraciones en esta ocasión. La agencia peruana se hizo de dos leones de bronce en las categorías Radio & Audio y Brand Experience & Activation por su campaña The Honest Proposal, desarrollada para el Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán. El trabajo se enfoca en promover que las mujeres víctimas de violencia denuncien a sus agresores.También, Circus Grey ganó un león de plata en el rubro Print & Publishing por Álbum Lava Jato, desarrollado para el portal Utero.pe. La campaña expone la crisis política que atravesó el Perú por el caso que develó actos de corrupción. Carne Perú obtuvo dos leones de plata en las categorías Print y Outodoor por la campaña The Followers, que fue desarrollada para el Congreso Anual de Márketing (CAMP 2018).Las gráficas de la campaña Marathon-Subway, de la...

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