Aceites: oferta actual se define en el precio

Por Élida Vega CórdovaHasta hace algunos años, el número de marcas de aceites domésticos era reducido, con lo que la decisión de compra se hacía más práctica y rápida. Hoy, los tiempos han cambiado y a los tradicionales Primor, Cocinero y Capri se ha sumado un importante número de nombres que complican la elección.De paso por algunos supermercados, decidimos revisar la variopinta oferta de aquel producto que nos permite disfrutar de unas crocantes papas fritas. Para empezar, las góndolas han dado paso a un gran número de nombres. Ya no son tres o cuatro, ahora podemos encontrar ?dependiendo del lugar? hasta 17 marcas de aceite. CUESTIÓN DE PRECIO

Aunque la primera diferencia que salta a la vista es el tamaño, pues hay botellas de un litro y de 900 ml., y apenas dos marcas (Primor y Cocinero) ofrecen envases de medio litro; el precio se sigue manteniendo como el principal factor que determina la compra.Solo durante esta semana, la guerra de precios en los supermercados se ha hecho más que evidente. Los 3y#215;2 y las ofertas por comprar con la tarjeta de crédito o con la que le permite acumular puntos no solo han inundado los pasillos de botellas con contenido amarillo, también ha permitido que el usuario pague ?según el lugar? menos aprovechando tan suculentas promociones.Mientras en Metro encontramos la botella de aceite Primor (1 litro) ?que usualmente cuesta S/.7,49? a S/.4,99 gracias al famoso 3y#215;2. En Plaza Vea, la marca Soya (900 ml)...

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