RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 000114-2022-P-CSNJPE-PJ, PODER JUDICIAL, CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA - Designan a servidores como Encargados Nivel I Titular y Alterno del Libro de Reclamaciones de la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 000114-2022-P-CSNJPE-PJ

Fecha de disposición25 Febrero 2022
Fecha de publicación01 Marzo 2022

Designan a servidores como Encargados Nivel I Titular y Alterno del Libro de Reclamaciones de la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada

Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada

Presidencia de la Corte Superior Nacional de

Justicia Penal Especializada

RESOLUCIóN ADMINISTRATIVA

N° 000114-2022-P-CSNJPE-PJ

Lima, 25 de febrero de 2022

ANTECEDENTES:

  1. Por Resolución Administrativa N.° 000181-2021-P-CSNJPE-PJ de fecha 23 de junio de 2021, esta Presidencia designó al Responsable –Titular y Alterno- del Libro de Reclamaciones de esta Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada –en adelante CSN-.

  2. Mediante Oficio Múltiple N.° 000009-2022-GDC-GG-PJ de fecha 03 de febrero de 2022, la Gerencia de Desarrollo Corporativo de la Gerencia General del Poder Judicial, recomienda que se comunique a dicha Gerencia en caso de efectuar variaciones en la designación del personal asignado como “Encargados del Libro de Reclamaciones Nivel I y II” -Titular o Alterno-, así como tener cuidado con la nomenclatura de cargos que se consignan en los documentos de designación; recomendación reproducida por el Oficio Múltiple N.° 000008-2022-SG-GG-PJ de fecha 08 de febrero de 2022, emitido por la Secretaría General de la Gerencia General del Poder Judicial.

  3. A través de los Oficios Múltiples N.° 000012-2022-GDC-GG-PJ de fecha 10 de febrero de 2022 y 000013-2022-GDC-GG-PJ de fecha 17 de febrero de 2022, la Gerencia de Desarrollo Corporativo de la Gerencia General del Poder Judicial, solicita la designación del Encargado Nivel II del Libro de Reclamaciones de la CSN.

FUNDAMENTOS:

  1. Base Normativa: mediante Decreto Supremo N.° 007-2020-PCM, “Decreto Supremo que establece disposiciones para la gestión de reclamos en las entidades de la Administración Pública”, publicado en el diario oficial El Peruano el 17 de enero de 2020, se regula el proceso de gestión de reclamos como parte del modelo para la gestión de la calidad de servicio en las entidades públicas, permitiendo identificar e implementar acciones que contribuyen a mejorar la calidad de la prestación de los bienes y servicios, ello en marco del proceso de Modernización de la Gestión Pública.

  2. A través de la Resolución Administrativa N.° 000314-2021-P-PJ de fecha 14 de junio de 2021, la Presidencia del Poder Judicial designó al Gerente de la Gerencia de Desarrollo Corporativo de la Gerencia General del Poder Judicial y a la Subgerencia de Atención de Propuestas Ciudadanas de...

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