ORDENANZA, Nº 019-2021-MDCLR, GOBIERNOS LOCALES, MUNICIPALIDAD DE CARMEN DE LA LEGUA REYNOSO - Ordenanza que aprueba la exoneración del pago de tasa municipal correspondiente al trámite de constancia de posesión para el otorgamiento de servicios básicos a favor de los residentes de Villa Señor de los Milagros afectados por la obra “Mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable y alcantarillado en el AAHH Villa Señor de los Milagros del distrito de Carmen de la Legua Reynoso”-ORDENANZA-Nº 019-2021-MDCLR

Fecha de disposición08 Diciembre 2021
Fecha de publicación12 Diciembre 2021

Ordenanza que aprueba la exoneración del pago de tasa municipal correspondiente al trámite de constancia de posesión para el otorgamiento de servicios básicos a favor de los residentes de Villa Señor de los Milagros afectados por la obra “Mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable y alcantarillado en el AAHH Villa Señor de los Milagros del distrito de Carmen de la Legua Reynoso”

ORDENANZA MUNICIPAL

N° 019-2021-MDCLR

Carmen de la Legua Reynoso, 8 de diciembre de 2021

VISTO:

En Sesión Ordinaria de Concejo N° 023-2021-MDCLR de fecha 08 de diciembre de 2021, el Dictamen Nº 005-2021-CATP-MCDLR de la Comisión de Administración, Tributación y Presupuesto, Carta N° 016-2021/CSSDLM/RL de fecha 18 de Noviembre del 2021 emitido por Consorcio Supervisor Señor de los Milagros, Oficio N° 543-2021-GRC/GRI de fecha 24 de Noviembre del 2021 emitido por el Gobierno Regional del Callao, Informe N° 460-2021-SGOYC-GDUE/MDCLR de fecha 24 de noviembre del 2021, Informe N° 239-2021-GDUE/MDCLR de fecha 24 de noviembre del 2021, Informe N° 071-2021-GDH/MDCLR de fecha 24 de Noviembre del 2021, Informe N° 348-2021-GAJ/MDCLR de fecha 24 de Noviembre del 2021, Informe N° 271-2021-GAF/MDCLR de fecha 25 de noviembre del 2021, Informe N° 192-2021-GPP/MDCLR de fecha 26 de noviembre del 2021 y Memorando N° 1201-2021-GM/MDCLR de fecha 26 de noviembre del 2021, emitido por la Sub Gerencia de Obras y Catastro, Gerencia de Desarrollo Urbano, Gerencia de Desarrollo Humano, Gerencia de Asesoría Jurídica, Gerencia de Administración y Finanzas, Gerencia de Planeamiento y Presupuesto y Gerencia Municipal respectivamente, sobre Proyecto de Ordenanza que aprueba la exoneración de pago de tasa municipal correspondiente al trámite de constancia de posesión para el otorgamiento de servicios básicos a favor de los residentes de Villa señor de los milagros afectados por la obra “Mejoramiento y ampliación del servicio de agua y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR