RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 000108-2021-P-CE-PJ, PODER JUDICIAL, CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL - Autorizan viaje de magistrada a Panamá para que participe en la Asamblea Plenaria de la XX Edición de la Cumbre Judicial Iberoamericana-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 000108-2021-P-CE-PJ

Fecha de disposición18 Octubre 2021
Fecha de publicación20 Octubre 2021

Autorizan viaje de magistrada a Panamá para que participe en la Asamblea Plenaria de la XX Edición de la Cumbre Judicial Iberoamericana

Presidencia del Consejo Ejecutivo

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA

N° 000108-2021-P-CE-PJ

Lima, 18 de Octubre del 2021

VISTOS:

El Oficio N° 018-2021-CNEPJCJI-CS-PJ, cursado por la señora Coordinadora Nacional ante la Cumbre Judicial Iberoamericana; y el Oficio N° 000465-2021- SG-GG-PJ, del Secretario General de la Gerencia General del Poder Judicial.

CONSIDERANDO:

Primero. Que la doctora Mariem Vicky De La Rosa Bedriñana, Jueza titular de la Corte Suprema de Justicia de la República y Coordinadora Nacional ante la Cumbre Judicial Iberoamericana, hace de conocimiento de la señora Presidenta del Poder Judicial que las Secretarías Permanente y Pro Témpore han remitido formalmente la carta convocatoria para participar en la Asamblea Plenaria de la XX Edición de la Cumbre Judicial Iberoamericana, que se realizará los días 21 y 22 de octubre del presente año, en la ciudad de Panamá, Panamá.

Segundo. Que, asimismo, en esta Edición de la Cumbre se llevará a cabo la VIII Feria de Justicia y Tecnología, los días 18 y 19 de octubre del año en curso, en la modalidad virtual.

Tercero. Que, por la importancia de la citada actividad; y teniendo en consideración que el Poder Judicial participó en la primera fase de la citada Asamblea en diciembre de 2020, resulta pertinente la participación de la doctora Mariem Vicky De La Rosa Bedriñana, Jueza titular de la Corte Suprema de Justicia de la República y Coordinadora Nacional ante la Cumbre Judicial Iberoamericana, en el referido certamen.

Cuarto. Que el Decreto Supremo Nº 056-2013-PCM concordado con la Ley Nº 27619, regula el giro de gastos por concepto de viáticos para viajes al exterior de funcionarios y servidores públicos; según la escala aprobada por la citada norma.

En consecuencia; la Presidenta del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, en uso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR