RESOLUCION, Nº 0058-2021/SBN, ORGANISMOS EJECUTORES, SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE BIENES ESTATALES - Establecen el horario de presentación de la documentación que ingresa por la Mesa de Partes Presencial y Mesa de Partes Virtual de la SBN-RESOLUCION-Nº 0058-2021/SBN

Fecha de disposición23 Julio 2021
Fecha de publicación26 Julio 2021

Establecen el horario de presentación de la documentación que ingresa por la Mesa de Partes Presencial y Mesa de Partes Virtual de la SBN

RESOLUCIÓN Nº 0058-2021/SBN

San Isidro, 23 de julio de 2021

VISTOS:

El Memorándum N° 00809-2021/SBN-GG-UTD de fecha 14 de julio de 2021, de la Unidad de Trámite Documentario; los Informes Nros. 00190-2021/SBN-OAJ y 00196 -2021/SBN-OAJ de fechas 15 y 23 de julio de 2021, respectivamente, de la Oficina de Asesoría Jurídica, y;

CONSIDERANDO:

Que, con la Resolución Ministerial Nº 103-2020-PCM de fecha 04 de mayo de 2020, se establecieron Lineamientos para la atención a la ciudadanía y el funcionamiento de las entidades del Poder Ejecutivo durante la vigencia de la declaratoria de emergencia sanitaria producida por el Covid-19 y se dispuso que durante la emergencia sanitaria las entidades pudieran implementar, si fuera el caso, la variación o ampliación de sus horarios de atención al público, así como la posibilidad de establecer que las mismas se realicen previa cita; también se dispuso que se mantengan operativas las mesas de partes virtuales y se optimice su funcionamiento a fin de asegurar que las entidades del Poder Ejecutivo continúen funcionando de manera interconectada y se mantenga una correcta administración de la gestión documental;

Que, mediante la Resolución N° 0024-2020/SBN de fecha 25 de abril de 2020, modificada por la Resolución N° 037-2020/SBN, se habilitó en la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales el uso de la Mesa de Partes Virtual (MPV), posteriormente, con la Resolución N° 0044-2020/SBN de fecha 27 de junio de 2020, se habilitó el horario de recepción documental de la Mesa de Partes Virtual;

Que, a través de la Resolución Nº 0087-2020/SBN de fecha 30 de diciembre de 2020 se dispuso que, a partir del 04 de enero de 2021, la documentación ingresada a través de la Mesa de Partes Virtual entre las 00:00 horas y las 17:30 horas de un día hábil se considere presentada el mismo día hábil, en tanto la que ingrese después de las 17:30 horas hasta las 23:59 horas se considere presentada el día hábil siguiente. La documentación que se ingrese los días sábados, domingos y feriados o cualquier otro día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR