RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 000154-2021-P-CSJLI-PJ, PODER JUDICIAL, CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA - Conforman la Segunda Sala Civil de Lima y la Segunda Sala Laboral de Lima; asimismo, dictan diversas disposiciones-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 000154-2021-P-CSJLI-PJ

EmisorPoder Judicial
Fecha de la disposición13 de Mayo de 2021

Conforman la Segunda Sala Civil de Lima y la Segunda Sala Laboral de Lima; asimismo, dictan diversas disposiciones

Presidencia de la Corte Superior

de Justicia de Lima

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA

Nº 000154-2021-P-CSJLI-PJ

Lima, 13 de mayo del 2021

VISTOS y CONSIDERANDOS:

Que, mediante oficio cursado por el Juez Superior Titular Jesús Manuel Soller Rodríguez, Presidente de la 2º Sala Civil de Lima, solicita hacer uso de su periodo vacacional del 17 de mayo al 15 junio del presente año.

Que, mediante correo electrónico institucional cursado por el magistrado Máximo Saúl Barboza Ludeña, Juez Superior Provisional de la 2º Sala Laboral de Lima, solicita la programación de sus vacaciones para el periodo del 17 al 31 de mayo del presente año.

Que, estando a lo expuesto, resulta necesario a fin de no afectar el normal desarrollo de las actividades jurisdiccionales de la 2º Sala Civil Lima y la 2º Sala Laboral de Lima, proceder a la designación de los magistrados conforme corresponda, situación que originara la variación de la actual conformación de los órganos jurisdiccionales de esta Corte Superior de Justicia.

Que, mediante la resolución Corrida Nº 131-2020-CE-PJ El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial autorizo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR