RESOLUCION, N° 026-2021-SUNARP/SA, ORGANISMOS TECNICOS ESPECIALIZADOS, SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PUBLICOS - Aprueban reordenamiento de cargos contenidos en el Cuadro para Asignación de Personal Provisional de la Sede Central y de diversas Zonas Registrales de la SUNARP-RESOLUCION-N° 026-2021-SUNARP/SA

EmisorOrganismos Tecnicos Especializados
Fecha de la disposición10 de Marzo de 2021

Aprueban reordenamiento de cargos contenidos en el Cuadro para Asignación de Personal Provisional de la Sede Central y de diversas Zonas Registrales de la SUNARP

RESOLUCIÓN DEL SUPERINTENDENTE ADJUNTO DE LOS REGISTROS PÚBLICOS

N° 026-2021-SUNARP/SA

Lima, 10 de marzo de 2021

VISTOS; el Memorándum N° 218-2021-SUNARP-OGPP del 23 de febrero de 2021 y el Informe N° 030-2021-SUNARP-OGPP/OPL del 23 de febrero de 2021, de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto; el Informe Técnico N° 067-2021-SUNARP/OGRH del 05 de marzo de 2021, de la Oficina General de Recursos Humanos; y, el Informe N° 165-2021-SUNARP/OGAJ del 08 de marzo de 2021, de la Oficina General de Asesoría Jurídica; y,

CONSIDERANDO:

Que, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos es un Organismo Público Técnico Especializado del Sector Justicia y ente rector del Sistema Nacional de los Registros Públicos dotado de personería jurídica, registral, técnica, económica, financiera y administrativa;

Que, la Duodécima Disposición Complementaria Transitoria del Reglamento General de la Ley del Servicio Civil, aprobado mediante Decreto Supremo N° 040-2014-PCM, señala que mediante Directiva de la Autoridad Nacional del Servicio Civil–SERVIR se establecerá la progresividad de la implementación de la aprobación de los Cuadros de Puestos de las Entidades;

Que, con Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 057-2016-SERVIR-PE, se aprueba las modificaciones y la versión actualizada de la Directiva N° 002-2015-SERVIR/ GDSRH “Normas para la gestión del proceso de administración de puestos, y elaboración y aprobación del Cuadro de Puestos de la Entidad–CPE”, que comprende las reglas básicas para la aprobación del Cuadro para Asignación de Personal Provisional–CAP Provisional;

Que, el acápite 7.5 del numeral 7 de la citada Directiva, establece que el Cuadro para Asignación de Personal Provisional–CAP Provisional, es el documento de gestión institucional de carácter temporal que contiene los cargos definidos y aprobados por la entidad, sobre la base de su estructura orgánica vigente prevista en su Reglamento de Organización y Funciones, cuya finalidad es viabilizar la operación de las entidades públicas durante el período de transición del sector público al régimen del servicio civil previsto en la Ley Nº 30057;

Que, del mismo modo, en el numeral 5 del Anexo 4 de la...

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