RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 000389-2020-CE-PJ, PODER JUDICIAL, CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL - Prorrogan el funcionamiento de diversos juzgados de familia transitorios en las Cortes Superiores de Ica, Lima Sur, Pasco y Piura-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 000389-2020-CE-PJ

EmisorPoder Judicial
Fecha de la disposición29 de Diciembre de 2020

Prorrogan el funcionamiento de diversos juzgados transitorios de familia en las Cortes Superiores de Ica, Lima Sur, Pasco y Piura

Consejo Ejecutivo

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA

N° 000389-2020-CE-PJ

Lima, 29 de diciembre del 2020

VISTO:

El Oficio Nº 229-2020-CR-PPRFAMILIA-PJ, cursado por la señora Consejera Responsable del Programa Presupuestal “Celeridad de los Procesos Judiciales de Familia” PpR0067.

CONSIDERANDO:

Primero. Que el Jefe de la Oficina de Productividad Judicial mediante Oficio N° 1043-2020-OPJ-CNPJ-CE-PJ solicitó a la señora Consejera Responsable del Programa Presupuestal “Celeridad de los Procesos Judiciales de Familia” PpR0067 evalúe y remita a dicha oficina el informe con su propuesta de la prórroga de los siguientes juzgados de familia transitorios, los cuales tienen plazo de funcionamiento hasta el 31 de diciembre de 2020:

Corte Superior de Justicia de Ica:

- Juzgado de Familia Transitorio - Chincha

Corte Superior de Justicia de Lima Sur:

- Juzgado de Familia Transitorio - Chorrillos.

Corte Superior de Justicia de Pasco:

- Juzgado de Familia Transitorio - Pasco

Corte Superior de Justicia de Piura:

- Primer Juzgado de Familia Transitorio - Piura

- Segundo Juzgado de Familia Transitorio - Piura

Segundo. Que la señora Consejera Responsable del Programa Presupuestal “Celeridad de los Procesos Judiciales de Familia” PpR0067, en atención al citado oficio, remitió al Consejo Ejecutivo del Poder Judicial el Informe N° 000111-2020-RT-FAMILIA-PJ, recomendando lo siguiente:

1) Prorrogar el tiempo de permanencia del Juzgado de Familia Transitorio de la Provincia de Chincha, Corte Superior de Justicia de Ica por siete meses, con turno cerrado, con la misma competencia territorial y funcional actual, a fin de que culmine su función de descarga procesal y atender dicha brecha de atención, considerando realizar una nueva evaluación al término de dicho periodo.

2) Prorrogar el tiempo de permanencia del Juzgado de Familia Transitorio del Distrito de Chorrillos, Corte Superior de Justicia de Lima Sur por nueve meses, con turno cerrado, con la misma competencia territorial y funcional actual, a fin de que culmine su función de descarga procesal y atender dicha brecha de atención, considerando realizar una nueva evaluación al término de dicho periodo.

3) Prorrogar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR