RESOLUCION JEFATURAL, Nº 0009-2020-ODECMA-CSJV/PJ, PODER JUDICIAL, CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA - Encargan a la Unidad Desconcentrada de Defensoría del Usuario Judicial de la ODECMA de Ventanilla, la supervisión y seguimiento para la instalación y permanencia del Módulo de Quejas Verbales conjuntamente con los magistrados contralores itinerantes y aprueban otras disposiciones-RESOLUCION JEFATURAL-Nº 0009-2020-ODECMA-CSJV/PJ
Emisor | Poder Judicial |
Fecha de la disposición | 24 de Febrero de 2019 |
Oficina Desconcentrada de Control
de la Magistratura
Ventanilla, 24 de febrero del 2019
VISTO: El Plan de Trabajo de la ODECMA 2020, y;
CONSIDERANDO:
Primero: La Jefatura de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Ventanilla, con el fin de propender un apropiado, oportuno y efectivo ejercicio de la labor de control, orientado a garantizar la transparencia, probidad y corrección en la gestión y conducta de los señores Magistrados y auxiliares jurisdiccionales, tienen entre sus funciones planificar, organizar, dirigir y evaluar la ODECMA a su cargo, en coordinación con la Jefatura de la OCMA, de conformidad con el inciso 1 del art. 12° del Reglamento de Organización y Funciones de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, aprobado por Resolución Administrativa N° 242-2015-CE-PJ.
Segundo: A fin de desarrollar el Plan de Trabajo 2020 de esta Oficina Desconcentrada de Control presentando a la OCMA en su oportunidad, se hace necesario implementar los mecanismos de su funcionamiento para prevenir posibles inconductas, la falta de idoneidad y/o deficiencias en el ejercicio funcional de los magistrados y auxiliares jurisdiccionales, para ello se debe verificar que los mismos cumplan con las normas y obligaciones que la ley de la materia les impone; con el fin de optimizar el servicio de justicia y poder dictar los correctivos disciplinarios correspondientes.
Tercero: De la Unidad Móvil de Quejas Verbales
Con...
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