RESOLUCION ADMINISTRATIVA, N° 021-2020-P-CE-PJ, PODER JUDICIAL, CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL - Autorizan viaje de Presidente de la Sala de Derecho Constitucional y Social Permanente de la Corte Suprema de Justicia de la República a la India, en comisión de servicios-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-N° 021-2020-P-CE-PJ

EmisorPoder Judicial
Fecha de la disposición13 de Febrero de 2020

Lima, 13 de febrero de 2020

VISTOS:

El Oficio Nº 000543-2020-SG-CS-PJ, cursado por el Secretario General de la Corte Suprema de Justicia de la República; y el Oficio Nº 000286-2020-GG-PJ, del Gerente General del Poder Judicial.

CONSIDERANDO:

Primero. Que el señor Embajador de la India en el Perú y Bolivia mediante Oficio Nº LIM/161/8/2019 cursa invitación a la Presidencia de este Poder del Estado para que participe en la Conferencia Judicial Internacional “El Poder Judicial y el mundo cambiante”, que se realizará del 21 al 23 de febrero del presente año, en la ciudad de Nueva Delhi, India.

Segundo. Que por la importancia de la citada actividad; y teniendo en consideración que este Poder del Estado participa en actividades en las que se adquirirá conocimientos e iniciativas para la consecución de acciones y avances en la administración de justicia, lo cual contribuirá a mejorar e innovar el sistema judicial peruano. Por tal motivo, la Presidencia del Poder Judicial designó al señor Josué Pariona Pastrana, Presidente de la Sala de Derecho Constitucional y Social Permanente de la Corte Suprema de Justicia de la República, para que participe en la citada actividad.

Tercero. Que el Decreto Supremo Nº 056-2013-PCM concordado con la Ley Nº 27619, regula el giro de gastos por concepto de viáticos para viajes al exterior de funcionarios y servidores públicos; según la escala aprobada por la citada norma; y teniendo en cuenta que los organizadores cubrirán parte de los gastos, corresponde al Poder Judicial sufragar viáticos parciales.

En consecuencia; el Presidente del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, en uso de sus facultades delegadas mediante Resolución Administrativa Nº 003-2009-CE-PJ, de fecha 9 de enero de 2009.

R...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR