RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 492-2019-CE-PJ, PODER JUDICIAL, CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL - Amplían temporalmente la permanencia de diversos órganos jurisdiccionales permanentes de las Cortes Superiores de Justicia de Ancash y Lambayeque, y dictan diversas disposiciones-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 492-2019-CE-PJ

Fecha de disposición11 Diciembre 2019
Fecha de publicación18 Diciembre 2019
SecciónSección Única

Lima, 11 de diciembre de 2019

VISTO:

El Oficio N° 793-2019-OPJ-CNPJ-CE/PJ que adjunta el Informe N° 079-2019-OPJ-CNPJ-CE/PJ, cursado por el Jefe de la Oficina de Productividad Judicial.

CONSIDERANDO:

Primero. Que, mediante Resolución Administrativa N° 381-2019-CE-PJ, de fecha 18 de setiembre de 2019, se dispuso la ampliación de la itinerancia que realizan el Juzgado Mixto y el Juzgado de Paz Letrado del Distrito de Chuquibamba, Provincia de Condesuyos, Corte Superior de Justicia de Arequipa, hacia la Provincia de Caylloma.

Segundo. Que por Resolución Administrativa N° 392-2019-CE-PJ, del 25 de setiembre de 2019, se amplió a partir del 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2019, la permanencia del 3° Juzgado de Paz Letrado del Distrito y Provincia de Jaén, Corte Superior de Justicia de Lambayeque; cuya sede de origen es el Distrito de San José de Lourdes, Provincia de San Ignacio.

Tercero. Que, mediante Resolución Administrativa N° 415-2019-CE-PJ, de fecha 16 de octubre de 2019, se amplió a partir del 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2019, la permanencia del 3° Juzgado de Paz Letrado del Distrito y Provincia de Huaraz, Corte Superior de Justicia de Ancash; cuya sede de origen es el Distrito de Chacas, Provincia de Asunción.

Cuarto. Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque solicitó la conversión del 3° Juzgado Civil del Distrito de Chiclayo como 3° Juzgado Civil Comercial del mismo distrito con turno abierto, en razón a la elevada carga procesal que presenta el 8° Juzgado Civil - Comercial de Chiclayo.

Quinto. Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Tacna solicitó la ampliación de competencia territorial del Juzgado de Paz Letrado del Distrito de Alto de la Alianza, a fin que tramite expedientes del Distrito de Tacna y de manera exclusiva de los Distritos de Alto de la Alianza y Ciudad Nueva, en donde tiene actualmente competencia.

Sexto. Que, mediante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR