RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 516-2019-P-CSJLI/PJ, PODER JUDICIAL, CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA - Conforman Primera Sala Contencioso Administrativa Permanente y Octava Sala Laboral de la Corte Superior de Justicia de Lima-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 516-2019-P-CSJLI/PJ

EmisorCORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
Fecha de la disposición 6 de Noviembre de 2019

Lima, 6 de noviembre de 2019

VISTA:

La Resolución Administrativa N° 507-2019-P-CSJLI/PJ de fecha 04 de noviembre del presente año; y,

CONSIDERANDO:

Que, mediante la Resolución Administrativa de vista se designa al doctor Luis Alberto Carrasco Alarcón como Presidente del Jurado Electoral Especial de Lima Centro 1 Sede Jesús María, concediéndosele licencia por representación a partir del día 07 de noviembre del presente año, la cual se extenderá hasta la culminación del proceso de Elecciones Congresales 2020.

Que, mediante la razón que antecede se pone a conocimiento de la Presidencia que el doctor Adolfo Fernando Farfán Calderón, Juez Titular del 34° Juzgado Especializado en lo Penal de Lima se encuentra con descanso médico, motivo por el cual corresponde adoptar las medidas pertinentes.

Que, por Resolución de fecha 20 de setiembre del presente año el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial autorizó la participación de Jueces de las diversas Cortes Superiores de Justicia del País en el I Congreso sobre la Nueva Ley Procesal del Trabajo que se llevará a cabo los días 07 y 08 de noviembre del presente año en la Ciudad de Trujillo, siendo así se observa la participación del doctor Julio Heyner Canales Vidal, Juez Titular del 2° Juzgado Especializado de Trabajo de Lima; asimismo, el referido Magistrado será promovido a una Sala Superior por el periodo del 11 al 17 de noviembre del presente año, motivo por el cual al tener diligencias programadas corresponde proceder a la designación del Magistrado que lo reemplazará.

Que, la doctora Katheryne Elena Taboada Rosazza, Juez del 16° Juzgado Transitorio de Trabajo de Lima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR