ORDENANZA, Nº 618-MSB, GOBIERNOS LOCALES, MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA - Aprueban Plan de Manejo de Residuos Sólidos del distrito de San Borja-ORDENANZA-Nº 618-MSB

EmisorMUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
Fecha de la disposición11 de Enero de 2019

Aprueban Plan de Manejo de Residuos Sólidos del distrito de San Borja

ORDENANZA Nº 618-MSB

San Borja, 21 de diciembre de 2018

EL CONCEJO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL

DE SAN BORJA

VISTOS; en la XXVII-2018 Sesión Ordinaria de Concejo de fecha 21 de diciembre de 2018, el Dictamen Nº 072-2018-MSB-CAL de la Comisión de Asuntos Legales, el Dictamen N° 023-2018-MSB-CSCMA de la Comisión de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente, el Informe Nº 074-2018-MSB-GM-GMAOP de la Gerencia de Medio Ambiente y Obras Públicas, el Informe Nº 214-2018-MSB-GM-GPE de la Gerencia de Planificación Estratégica, el Informe N° 414-2018-MSB-GM-GAJ de la Gerencia de Asesoría Jurídica, el Memorando N° 1238-2018-MSB-GM de la Gerencia Municipal, sobre la Ordenanza que Aprueba el Plan de Manejo de Residuos Sólidos de la Municipalidad de San Borja; y,

CONSIDERANDO:

Que, conforme a lo dispuesto en el articulo 194° y 195° de la Constitución Política del Perú, las municipalidades son órgano de gobierno local con autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia y que promueven el desarrollo y la economía local, y la prestación de los servicios públicos de su responsabilidad, en armonía con las políticas y planes nacionales y regionales de desarrollo;

Que, los gobiernos Locales son competentes para aprobar el plan de desarrollo local concertado con la sociedad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR