RESOLUCION MINISTERIAL, N° 386-2018-MINCETUR, PODER EJECUTIVO, COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO - Autorizan viaje de representantes de PROMPERÚ a Bolivia, en comisión de servicios-RESOLUCION MINISTERIAL-N° 386-2018-MINCETUR

Fecha de disposición17 Octubre 2018
Fecha de publicación20 Octubre 2018

Autorizan viaje de representantes de PROMPERÚ a Bolivia, en comisión de servicios

RESOLUCIÓN MINISTERIAL

Nº 386-2018-MINCETUR

Lima, 17 de octubre de 2018

Visto el Oficio Nº 266-2018-PROMPERÚ/GG, de la Gerencia General de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ.

CONSIDERANDO:

Que, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ, es un organismo público técnico especializado adscrito al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, competente para proponer y ejecutar los planes y estrategias de promoción de bienes y servicios exportables, así como de turismo interno y receptivo, promoviendo y difundiendo la imagen del Perú en materia turística y de exportaciones;

Que, en cumplimiento de las actividades programadas por la Subdirección de Promoción Internacional de la Oferta Exportable, se ha previsto la participación de PROMPERÚ conjuntamente con empresas peruanas exportadoras del sector manufacturas diversas en el evento “III Misión Comercial Industria Perú a Bolivia 2018”, a realizarse del 22 al 25 de octubre de 2018, en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, Estado Plurinacional de Bolivia, con el objetivo de promover el contacto comercial entre las empresas peruanas y potenciales compradores, importadores, distribuidores bolivianos, incentivando el incremento de nuestras exportaciones con valor agregado en este mercado; asimismo, el día 21 de octubre de 2018, se tiene previsto ejecutar acciones previas necesarias para la óptima presentación en este evento, que cautelen el cumplimiento de los objetivos planificados;

Que, es importante la participación de PROMPERÚ en dicha misión porque permitirá el posicionamiento de nuestras empresas y sus productos dentro del mercado boliviano, mediante la identificación de potenciales compradores, importadores, distribuidores y agentes comerciales que faciliten el ingreso de nuestras...

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