RESOLUCION JEFATURAL, N° 00135-2018-SENACE/JEF, ORGANISMOS TECNICOS ESPECIALIZADOS, SERVICIO NACIONAL DE CERTIFICACIÓN AMBIENTAL PARA LAS INVERSIONES SOSTENIBLES - Modifican la Directiva N° 00001-2018-SENACE/JEF, denominada “Disposiciones para la atención de denuncias en el Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles - Senace”-RESOLUCION JEFATURAL-N° 00135-2018-SENACE/JEF

EmisorSERVICIO NACIONAL DE CERTIFICACIAN AMBIENTAL PARA LAS INVERSIONES SOSTENIBLES
Fecha de la disposición28 de Agosto de 2018

Modifican la Directiva N° 00001-2018-SENACE/JEF, denominada “Disposiciones para la atención de denuncias en el Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles - Senace”

Resolución Jefatural

N° 00135-2018-SENACE/JEF

Lima, 28 de agosto de 2018

VISTOS: El Informe N° 00009-2018-SENACE-OCSGA del Oficial de Cumplimiento del Sistema de Gestión Antisoborno del Senace, el Informe N° 00042- 2018-SENACE-GG-OPP/PLA de la Unidad de Planeamiento, Desarrollo Institucional y Cooperación Técnica remitido mediante el Memorando N° 00160-2018-SENACE- GG/OPP de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y el Informe N° 00085-2018- SENACE-GG/OAJ elaborado por la Oficina de Asesoría Jurídica; y,

CONSIDERANDO:

Que, mediante la Ley N° 29968, se crea el Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles - Senace, como un organismo público técnico especializado, con autonomía técnica y personería jurídica de derecho público interno adscrito al Ministerio del Ambiente;

Que, a través del Decreto Supremo N° 009-2017-MINAM, se aprueba el Reglamento de Organización y Funciones del Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles - Senace, el cual establece una nueva estructura orgánica de la entidad;

Que, mediante Resolución Jefatural N° 00110-2018-SENACE/JEF, se aprueba la Directiva N° 00001-2018-SENACE/JEF, “Disposiciones para la atención de denuncias en el Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles- Senace”;

Que, el Oficial de Cumplimiento del Sistema de Gestión Antisoborno del Senace ha sustentado la necesidad de modificar la Directiva “Disposiciones para la atención de denuncias en el Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles- Senace”, a fin de incorporar los procedimientos para tramitar las denuncias contra los funcionarios de la Alta Dirección, así como disposiciones para resguardar la confidencialidad de las mismas;

Que, la propuesta presentada cuenta con la opinión favorable de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y de la Oficina de Asesoría Jurídica, por lo que corresponde modificar la precitada Directiva;

Con el visado de la Gerencia General, del Oficial de Cumplimiento del Sistema de Gestión Antisoborno, de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y de la Oficina de Asesoría Jurídica; y,

De conformidad con lo dispuesto en la Ley N° 29968, Ley de creación del Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles - Senace; y el Decreto Supremo N° 009-2017-MINAM, que aprueba el Reglamento de Organización y Funciones del Senace;

SE RESUELVE:

Artículo 1 Modificar el acápite 7.5.1 del numeral 7 y los numerales 8 y 9 de la Directiva N° 00001-2018-SENACE/JEF, denominada “Disposiciones para la atención de denuncias en el Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles - Senace”, los mismos que quedaran redactados de la siguiente manera:
  1. DISPOSICIONES GENERALES

    (…)

    7.5.1 Presencial: cuando es presentada en la mesa de partes de la Oficina de Atención a la Ciudadanía y Gestión Documentaria de la sede institucional del Senace.

    (…)

  2. DISPOSICIONES ESPECÍFICAS

    8.1 Tipos de...

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