ORDENANZA, Nº 2109, GOBIERNOS LOCALES, MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA - Modifican el Reglamento de Organización y Funciones de la Municipalidad Metropolitana de Lima, en lo que respecta a la Gerencia de Desarrollo Urbano-ORDENANZA-Nº 2109

Fecha de disposición27 Julio 2018
Fecha de publicación27 Julio 2018

Modifican el Reglamento de Organización y Funciones de la Municipalidad Metropolitana de Lima, en lo que respecta a la Gerencia de Desarrollo Urbano

ORDENANZA Nº 2109

EL ALCALDE METROPOLITANO DE LIMA

POR CUANTO:

EL CONCEJO METROPOLITANO DE LIMA

Visto en Sesión Ordinaria de Concejo de fecha 19 de julio de 2018, los Dictámenes Nros.111-2018-MML-CMAEO y 76-2018-MML-CMAL de las Comisiones Metropolitanas de Asuntos Económicos y Organización y de Asuntos Legales, y en uso de las atribuciones establecidas en el numeral 8 del artículo de la Ley Orgánica de Municipalidades, Ley Nº 27972,

Aprobó la siguiente:

ORDENANZA

QUE APRUEBA LA MODIFICACION

DEL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN

Y FUNCIONES DE LA MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA, APROBADA

MEDIANTE LA ORDENANZA Nº 812, EN LO

QUE RESPECTA A LA GERENCIA

DE DESARROLLO URBANO

Artículo Primero Modificar los artículos 93º y 94º del Reglamento de Organización y Funciones de la Municipalidad Metropolitana de Lima, aprobado por la Ordenanza Nº 812 y sus modificatorias, cuyos textos quedarán redactados de la siguiente manera:

Artículo 93º.- La Subgerencia de Adjudicación y Saneamiento Legal de Tierras es la unidad orgánica responsable de administrar los procesos técnicos relacionados con el saneamiento físico legal de la propiedad agraria, con la participación de los actores involucrados, cautelando el carácter imprescriptible, inalienable e inembargable de las tierras de las comunidades campesinas y nativas. Así como, el saneamiento físico legal de los Asentamientos Humanos. Está a cargo de un Subgerente quien depende del Gerente de Desarrollo Urbano.

Artículo 94º.- Son funciones y atribuciones de la Subgerencia de Adjudicación y Saneamiento Legal de Tierras las siguientes:

1. Programar, dirigir, ejecutar, controlar las actividades relacionadas con la identificación, calificación de terrenos rústicos para la formalización y titulación de predios.

2. Realizar actos de inmatriculación de predios a nombre del Estado para asumir titularidad sobre predios a nombre de cualquier entidad estatal, con fines de formalización y...

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