RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 142-2018-CE-PJ, PODER JUDICIAL, CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL - Modifican Reglamento de Organización y Funciones de la Gerencia General del Poder Judicial-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 142-2018-CE-PJ

Fecha de disposición16 Mayo 2018
Fecha de publicación08 Junio 2018
SecciónSección Única

Modifican Reglamento de Organización y Funciones de la Gerencia General del Poder Judicial

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA

Nº 142-2018-CE-PJ

Lima, 16 de mayo de 2018

VISTO:

El Oficio N° 145-2018-GG-PJ, cursado por la Gerente General del Poder Judicial, que contiene propuesta para modificar el Reglamento de Organización y Funciones de la referida dependencia; por la creación de unidades orgánicas de la Oficina de Coordinación de Proyectos de la Gerencia General.

CONSIDERANDO:

Primero. Que, mediante Resolución Administrativa N° 251-2016-CE-PJ, del 5 de octubre de 2016, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial aprobó el Reglamento de Organización y Funciones de la Gerencia del Poder Judicial.

Segundo. Que, el referido Reglamento establece en el artículo 14°, que la Oficina de Coordinación de Proyectos es el órgano de apoyo de la Gerencia General encargado de la coordinación, ejecución, monitoreo y supervisión administrativa de los programas y/o proyectos que ejecuta el Poder Judicial, mediante la cooperación internacional reembolsable y no reembolsable, para la mejora y fortalecimiento de los servicios de administración de justicia en el país.

Tercero. Que, teniendo en cuenta que es necesario fortalecer el funcionamiento de la Oficina de Coordinación de Proyectos, tanto en las capacidades de sus procesos internos y como en el personal con que cuenta, para una adecuada gestión de los proyectos que tiene a su cargo, resulta necesario modificar el Reglamento de Organización y Funciones de la Gerencia General de este Poder del Estado, a fin de optimizar y fortalecer las funciones y actividades de la Oficina de Coordinación de Proyectos.

En consecuencia; en mérito al Acuerdo N° 354-2018 de la décimo tercera sesión del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial de la fecha, adoptado con la intervención de los señores Rodríguez Tineo, Tello Gilardi, Lama More, Vera Meléndez y Angulo Arana, sin participación del señor Consejero Augusto Ruidías Farfán por encontrarse de licencia; en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 82° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial. Por unaminidad,

SE RESUELVE:

Artículo Primero Modificar los artículos 6° y 15° e incorpórense los artículos 15° A, 15° B, 15° C, 15° D, 15° E,15° F y 15° G, en el Reglamento de Organización y Funciones de la Gerencia General del Poder Judicial, aprobado mediante Resolución Administrativa N° 251-2016-CE-PJ del 5 de octubre de 2016, conforme al texto siguiente:

Artículo 6° Estructura Orgánica

(…)

03. ÓRGANOS DE APOYO

(…)

03.3. OFICINA DE COORDINACIÓN DE PROYECTOS

03.3.1. UNIDAD DE PLANES Y ESTUDIOS DE PROYECTOS

03.3.2. UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

03.3.3. UNIDAD DE MONITOREO Y SUPERVISIÓN DE PROYECTOS

03.3.4.ÓRGANOS DESCONCENTRADOS:

PROGRAMAS O PROYECTOS

(…)

Artículo 15° Funciones de la Oficina de Coordinación de Proyectos

Son funciones de la Oficina de Coordinación de Proyectos:

a. Programar, formular, coordinar, ejecutar, monitorear, supervisar y brindar asistencia técnica a los programas y/o proyectos que desarrolla el Poder Judicial, mediante la modalidad de cooperación internacional reembolsable y no reembolsable, en concordancia con los sistemas administrativos gubernamentales aplicables al sector público y con las normas y procedimientos que establezcan los contratos o convenios de cooperación según...

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