DECRETO DE ALCALDIA, Nº 002-2018-MDLO, GOBIERNOS LOCALES, MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS - Aprueban el Programa de Vigilancia y Monitoreo de la Contaminación Sonora para el distrito-DECRETO DE ALCALDIA-Nº 002-2018-MDLO
Emisor | MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS |
Fecha de la disposición | 28 de Marzo de 2018 |
Los Olivos, 28 de marzo de 2018
VISTOS: El Informe Nº 028-2018/MDLO/GGA, de fecha 27 de marzo de 2018, de la Gerencia de Gestión Ambiental, el Proveído 373-2018-MDLO/GM, de fecha 28 de marzo de 2018, de la Gerencia Municipal y el Informe Nº 112A-2018-MDLO/GAJ, de fecha 28 de marzo de 2018, de la Gerencia de Asesoría Jurídica y;
CONSIDERANDO:
Que, mediante el Oficio Circular Nº 003-2018-MML/GSCGA-SGA, remitido por la Subgerencia de Gestión Ambiental de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental de la Municipalidad Metropolitana de Lima, ingresado como Documento Simple S-2935-2018, de fecha 29 de enero de 2018, hace de conocimiento que, de acuerdo al artículo 13º de la Ordenanza Nº 1965-MML, se debe elaborar de forma anual el Programa de Vigilancia y Monitoreo de la Contaminación Sonora y el mismo debe ser aprobado mediante Decreto de Alcaldía y una vez aprobado, se debe remitir una copia a la Municipalidad Metropolitana de Lima;
Que, mediante el Informe Nº 025-2018/GGA/LN, de fecha 27 de marzo de 2018, el encargado del área de Control Aire y Ruido, en atención al oficio antes mencionado, remite el Programa de Vigilancia y Monitoreo de la Contaminación Sonora, recomendando que el mismo sea aprobado por Decreto de Alcaldía, para lo cual deberá ser remitido al despacho de Alcaldía;
Que, mediante el Informe Nº 028-2018/MDLO/GGA, de fecha 27 de marzo de 2018, la Gerencia de Gestión Ambiental remite los actuados a la Gerencia Municipal, solicitando la aprobación del Programa de Vigilancia y Monitoreo de la Contaminación Sonora, conforme lo establece el artículo 13º de la Ordenanza Nº 1965-MML, mediante Decreto de Alcaldía y remitirse a la Municipalidad Metropolitana de Lima;
Que, mediante el Proveído Nº 373-2018-MDLO/GM, de fecha 28 de marzo de 2018, la Gerencia Municipal, remite la propuesta hecha a la Gerencia de Asesoría Jurídica para que se emita la Opinión Legal de acuerdo a la competencia;
Que, mediante el Informe Legal Nº 112A-2018-MDLO/GAJ, de fecha 28 de marzo de 2018, la Gerencia de Asesoría Jurídica, ha emitido su pronunciamiento, concluyendo en el sentido de que, es de...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba