DECRETO DE ALCALDIA, Nº 09-2018-MSS, GOBIERNOS LOCALES, MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO DE SURCO - Aprueban Reglamento de Supervisión Ambiental del distrito de Santiago de Surco-DECRETO DE ALCALDIA-Nº 09-2018-MSS

Fecha de publicación18 Abril 2018
Fecha de disposición16 Abril 2018

Santiago de Surco, 16 de abril del 2018

EL ALCALDE DE SANTIAGO DE SURCO

VISTO: El Informe Nº 286-2018-GSC-MSS de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, el Informe Nº 066-2018-SGLPJ-GSC-MSS de la Subgerencia de Limpieza, Parques y Jardines, el Memorándum Nº 597-2018-GPP-MSS de la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, y el Informe Nº 247-2018-GAJ-MSS de la Gerencia de Asesoría Jurídica; y,

CONSIDERANDO:

Que, de conformidad con el Artículo 194º de la Constitución Política del Perú, modificado por las Leyes 28607 y 30305, en concordancia con el Artículo II del Título Preliminar de la Ley Orgánica de Municipalidades - Ley Nº 27972, los gobiernos locales gozan de autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia;

Que, el numeral 3.4. del inciso 3 del Artículo 80º de la Ley Nº 27972, Ley Orgánica de Municipalidades, establece que son funciones específicas exclusivas de las Municipalidades Distritales entre otras: “Fiscalizar y realizar labores de control respecto de la emisión de humos, gases, ruidos y demás elementos contaminantes de la atmósfera y el ambiente”;

Que, el Artículo 42º de la Ley Nº 27972, señala que: “Los decretos de alcaldía establecen normas reglamentarias y de aplicación de las ordenanzas, sancionan los procedimientos necesarios para la correcta y eficiente administración municipal y resuelven o regulan asuntos de orden general y de interés para el vecindario, que no sean de competencia del concejo...

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