RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 076-2018-CE-PJ, PODER JUDICIAL, CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL - Aprueban el "Plan Nacional de Capacitación 2018 para el Fortalecimiento de la Reforma Procesal Laboral"-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 076-2018-CE-PJ

Fecha de disposición06 Marzo 2018
Fecha de publicación16 Marzo 2018
SecciónSección Única

Lima, 6 de marzo de 2018

VISTO:

El Oficio N° 85-2018-P-ETIINLPT-CE-PJ, cursado por el señor Héctor Enrique Lama More, Consejero Responsable del Equipo Técnico Institucional de Implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo.

CONSIDERANDO:

Primero. Que el señor Consejero Responsable del Equipo Técnico Institucional de Implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo remite el “Plan Nacional de Capacitación 2018 para el Fortalecimiento de la Reforma Procesal Laboral”, elaborado por el mencionado Equipo Técnico y el Programa Presupuestal 0099.

Segundo. Que, al respecto, se adjunta el Informe N° 037-2018-ETII.NLPT-ST/PJ, elaborado por el Responsable Técnico, Especialista en Metodología y Especialista en Capacitación del Programa Presupuestal 0099; así como, por la Secretaria Técnica, Abogada Normativa y Gestor Administrativo del Equipo Técnico Institucional de Implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo, quienes concluyen, entre otros, que el Plan Nacional de Capacitación 2018 para el Fortalecimiento de la Reforma Procesal Laboral, se ha elaborado bajo los lineamientos de la Resolución Administrativa N° 201-2012-CE-PJ y la Directiva N° 002-2011-CE-PJ; y, tiene como finalidad dar solución a problemas de gran trascendencia dentro del nuevo sistema procesal laboral.

Tercero. Que el mencionado Plan de Capacitación tiene tres objetivos generales:

  1. Brindar al ciudadano un servicio predecible, eficiente, eficaz, efectivo, oportuno, inclusivo y con carácter universal.

  2. Ejercer una gestión jurisdiccional y administrativa moderna, eficiente, eficaz y desconcentrada: y,

  3. Generar confianza en la ciudadanía y legitimarse ante la sociedad por la eficiencia, eficacia y ética profesional de sus jueces y servidores.

De otro lado, su objetivo específico es implementar la Reforma Procesal Laboral.

Cuarto. Que, en tal sentido, resulta pertinente su aprobación por este Órgano de Gobierno, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR