RESOLUCION, Nº 004-2018-GR/GOB.REG.TACNA., GOBIERNOS REGIONALES, GOBIERNO REGIONAL DE TACNA - Designan responsable de remitir ofertas de empleo del Gobierno Regional de Tacna a la Dirección General del Servicio Nacional del Empleo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo-RESOLUCION-Nº 004-2018-GR/GOB.REG.TACNA.

Fecha de disposición14 Marzo 2018
Fecha de publicación14 Marzo 2018
MateriaDerecho Público y Administrativo

5 de enero de 2018

VISTO:

El Informe Nº 766-2017-ORA/GOB.REG.TACNA., de fecha 27 de diciembre del 2017, emitido por el Director Regional de Administración, Oficio Circular Nº 043-2017-DRTPE.T/GOB.REG.TACNA., de fecha 26 de julio del 2017, emitido por el Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, y;

CONSIDERANDO:

Que, el artículo 191º de la constitución Política del Estado especifica que los Gobiernos Regionales, gozan de autonomía política, económica y administrativa en asuntos de su competencia.

Que, según Informe Nº 766-2017-ORA/GOB.REG.TACNA., de fecha 27 de diciembre del 2017, el Director Regional de Administración, manifiesta que, mediante Oficio Circular Nº 043-2017-DRTPE.T/GOB.REG.TACNA., la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo recuerda la obligatoriedad de remitir a la Dirección General del Servicio Nacional del Empleo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, las Ofertas de puestos públicos que tengan previsto concursar, de acuerdo al D.S. Nº 012-2004-TR., en tal sentido acorde al artículo 2º de la norma legal citada, solicita la designación del Director de la Oficina Ejecutiva de Recursos Humanos, como responsable de remitir la ofertas de empleo del Gobierno Regional Tacna, al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

Que, mediante Oficio Circular Nº 043-2017-DRTPE.T/GOB.REG.TACNA., de fecha 26 de julio del 2017, el Director Regional de Trabajo, manifiesta que, en cumplimiento al Decreto Supremo Nº 012-2004-TR, todo organismo público y empresa del Estado están obligados a remitir a la Dirección General del Servicio Nacional del Empleo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo las ofertas de puestos públicos que tengan previsto concursar, con diez (10) días hábiles de anticipación al inicio del concurso; en ese sentido comunica que para dar cumplimiento a la normativa vigente y evitar la nulidad de sus procesos de selección de personal, refiere que se deberá comunicar las convocatorias laborales públicas al correo electrónico vacantespublicas@trabajo.gob.pe teniendo en cuenta la normatividad citada.

Que, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR