ORDENANZA, Nº 023-2017-MPY, GOBIERNOS LOCALES, MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE YAUYOS - Aprueban Reglamento de Organización y Funciones, el Manual de Organización y Funciones y el Cuadro para Asignación de Personal de la Municipalidad-ORDENANZA-Nº 023-2017-MPY

Fecha de publicación10 Febrero 2018
Fecha de disposición10 Febrero 2018

Yauyos, 3 de mayo del 2017

EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL

DE YAUYOS

POR CUANTO:

Visto, en Sesión Ordinaria de Concejo de fecha 28 de Abril del 2017, y los respectivos informes de la Municipalidad Provincial de Yauyos.

CONSIDERANDO:

Que, el artículo 194º de la Constitución Política del Perú, modificada por la Ley Nº 27680, Ley de Reforma Constitucional, concordante con el Artículo II del Título Preliminar de la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972, establecen que las Municipalidades Distritales y Provinciales son organismos de Gobierno Local, que gozan de autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia y promueven la adecuada prestación de los servicios públicos, así como el desarrollo integral de su jurisdicción, en asuntos de su competencia con sujeción a Ley;

Que, el artículo , numeral 8) de la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972, establece que el concejo municipal tiene atribuciones para aprobar, modificar o derogar las ordenanzas;

Que, el artículo 40º de la Ley Orgánica de Municipalidades Ley Nº 27972, establece que las ordenanzas municipales en materia de su competencia, son las normas de carácter general de mayor jerarquía en la estructura normativa municipal, por medio de las cuales se aprueba la organización interna, la regulación, administración y supervisión de los servicios públicos y las materias en las que la municipalidad tiene competencia normativa;

El presente Manual de Organización de Funciones–MOF es el resultado del proceso de cambio implementado por la actual Gestión, cuyo objetivo fue instaurar un Gobierno Municipal democrático, moderno, soberano, eficiente y de calidad para la Provincia de Yauyos; a través de los procesos de actualización en función a las modificaciones efectuadas sobre la base de la organización administrativa y estructuración orgánica, en concordancia con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR