RESOLUCION JEFATURAL, Nº 112-2017-PERU COMPRAS, ORGANISMOS EJECUTORES - Designan Responsable del Libro de Reclamaciones en PERÚ COMPRAS y funcionaria responsable de brindar información de acceso público-RESOLUCION JEFATURAL-Nº 112-2017-PERU COMPRAS

Fecha de disposición22 Noviembre 2017
Fecha de publicación23 Noviembre 2017
SecciónSección Única

Lima, 22 de noviembre de 2017

VISTOS:

El Informe N° 255-2017-PERÚ COMPRAS/SG-OAJ de la Oficina de Asesoría Jurídica de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS; y el Memorando N° 240-2017-PERÚ COMPRAS/SG;

CONSIDERANDO:

Que, mediante el Decreto Legislativo N° 1018, se creó el Organismo Público Ejecutor denominado Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, adscrito al Ministerio de Economía y Finanzas, que tiene personería jurídica de derecho público, con autonomía técnica, funcional, administrativa, económica y financiera;

Que, el artículo 8 concordado con el artículo 2 del Texto Único Ordenado (TUO) de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, aprobado por el Decreto Supremo N° 043-2003-PCM, y el literal b) del artículo 3 de su Reglamento, aprobado por el Decreto Supremo N° 072-2003-PCM, establecen que las entidades de la Administración Pública, a que se refiere el artículo I del Título Preliminar de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, se encuentran obligadas a brindar información y, bajo responsabilidad de su máximo representante, identificarán al funcionario responsable de brindar la información solicitada; correspondiendo a la máxima autoridad de la Entidad, designar a los funcionarios responsables de entregar la información de acceso público;

Que, mediante la Resolución Jefatural N° 014-2017-PERÚ COMPRAS del 20 de febrero de 2016, se designa al/a la Jefe/a de la Oficina de Administración de la Central de Compras Públicas, como funcionario/a responsable de brindar información de acceso público, en el marco de lo dispuesto por el TUO de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y su Reglamento;

Que, a través del Memorando N° 240-2017-PERÚ COMPRAS/SG la Secretaría General señala que resulta necesario expedir el acto mediante el cual se asigne formalmente a la señora Patricia Herminia Espejo Urioste, Responsable de Trámite Documentario y Atención al Usuario como funcionaria responsable de brindar información de acceso público en el marco de lo dispuesto en el TUO de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y...

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