ACUERDO, Nº 105-2017-MDY, GOBIERNOS LOCALES, MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YANAHUARA - Autorizan viaje de Teniente Alcaldesa a Ecuador, en comisión de servicios-ACUERDO-Nº 105-2017-MDY

EmisorMUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YANAHUARA
Fecha de la disposición18 de Octubre de 2017

Yanahuara, 9 de octubre de 2017

VISTOS: La Sesión Ordinaria de Concejo Municipal Nº 19-2017-MDY.

CONSIDERANDO:

Que, de conformidad con la Ley Nº 27619, Ley que regula los viajes al exterior de servidores y funcionarios Públicos y el Decreto Supremo Nº 047-2002-PCM, Decreto Supremo Nº 056-2013-PCM, que aprueba las Normas Reglamentarias de los viajes al exterior de los Funcionarios y Servidores Públicos, estos se autorizaran mediante documento de la más alta autoridad de la respectiva entidad.

Que, la Teniente Alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Yanahuara, Pilar Teresa Vera Madariaga, en la Sesión Ordinaria de Concejo Municipal Nº 019-2017-MDY - Estación de Pedidos, indica que recibió una invitación de la Organización para el Desarrollo de América latina, Caribe y África, a la capacitación para Municipios: “Modelos de gestión pública local, participación ciudadana, desarrollo turístico, manejo integral de residuos sólidos, conservación del agua, que se llevará a cabo del 16 al 20 de octubre de 2017, en la República de Ecuador.

Que, la Ley Orgánica de Municipalidades, Ley Nº 27972, mediante su artículo 9.- Atribuciones del Concejo Municipal, inciso 11) señala que corresponde al Concejo Municipal autorizar los viajes al exterior del País que en Comisión de Servicios o en representación de la Municipalidad realice el Alcalde, los Regidores, el Gerente Municipal o cualquier otro funcionario.

Estando a los fundamentos expuestos en la parte considerativa y en uso de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR