RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 294-2017-CE-PJ, PODER JUDICIAL, CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL - Designan Jueces Penales titulares de la Cortes Superiores de Justicia de Lima Sur y Cajamarca como Jueces del Quinto y Sexto Juzgados Penales Unipersonales Nacionales-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 294-2017-CE-PJ

Fecha de disposición27 Septiembre 2017
Fecha de publicación17 Octubre 2017
SecciónSección Única

Lima, 27 de setiembre de 2017

VISTOS:

Los Oficios Nros. 068, 074 y 078-2017-MC-MRINCPP-SPN-PJ, cursados por la Magistrada Coordinadora de la Sala Penal Nacional y Juzgado Penales Nacionales, y el Juez Superior Responsable de la Implementación del Nuevo Código Procesal Penal de la Sala Penal Nacional.

CONSIDERANDO:

Primero. Que conforme a lo previsto en la Resolución Administrativa N° 074-2007-CE-PJ, de fecha 4 de abril de 2007, la Sala Penal Nacional y los Juzgados Penales Nacionales dependen administrativamente del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial; por lo tanto, la designación de los jueces, la conclusión de sus funciones; así como la conformación de los colegiados, corresponde a este Órgano de Gobierno, teniendo en cuenta sus antecedentes, desempeño en la función jurisdiccional, conocimiento y experiencia en la aplicación del nuevo Código Procesal Penal; y méritos profesionales.

Segundo. Que la Magistrada Coordinadora de la Sala Penal Nacional y Juzgado Penales Nacionales, y el Juez Superior Responsable de la Implementación del Nuevo Código Procesal Penal de la Sala Penal Nacional, remiten una terna y las respectivas hojas de vida, a fin que se designe a los jueces que estarán a cargo del Quinto y Sexto Juzgados Penales Unipersonales Nacionales.

Tercero. Que con el objeto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR