ACUERDO, Nº 169-2017-GRU-CR, GOBIERNOS REGIONALES, GOBIERNO REGIONAL DE UCAYALI - Autorizan viaje de Consejeros Regionales a Moyobamba con la finalidad de asistir a la Sesión Ordinaria del Pleno del Consejo Regional de San Martín y otras reuniones de trabajo-ACUERDO-Nº 169-2017-GRU-CR

EmisorGOBIERNO REGIONAL DE UCAYALI
Fecha de la disposición22 de Septiembre de 2017

Pucallpa, dos de agosto de 2017

POR CUANTO:

EL CONSEJO REGIONAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE UCAYALI, en Sesión Ordinaria de fecha 02 de agosto de 2017, con los votos en unanimidad de sus miembros y en uso de las facultades conferidas por el Artículo 101º del Reglamento Interno del Consejo Regional de Ucayali, aprobó el siguiente Acuerdo Regional:

Artículo Primero AUTORIZAR el viaje a la ciudad de Moyobamba de la Región San Martín, desde el 08 al 13 de agosto de 2017, a los siguientes Consejeros Regionales:

- Consejero Delegado : Luis Enrique Reynaldo Asturrizaga Román

- Consejero Regional : Edith Quispe Sánchez

- Consejero Regional : Eber Portocarrero Tananta

- Consejero Regional : Alberto Guzmán Musac

- Consejero Regional : William Percy Quinto Arcce

- Consejero Regional : Wilson Pinedo Ruiz.

- Consejero Regional : Rómulo Javier Bonilla Pomachari

- Consejero Regional : Raúl Edgar Soto Rivera

Con la finalidad de asistir a la Sesión Ordinaria del Pleno del Consejo Regional de San Martín y otras reuniones de trabajo, a fin de compartir experiencias exitosas entre ambos Consejos Regionales.

Artículo Segundo ENCARGAR al Órgano Ejecutivo del Gobierno Regional de Ucayali disponga las acciones necesarias y complementarias para dar cumplimiento al presente Acuerdo de Consejo Regional.
Artículo Tercero

ENCARGAR a la Oficina Regional de Administración del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR