RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 197-2017-CE-PJ, PODER JUDICIAL, CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL - Aprueban resolución administrativa que oficializó acuerdo de declarar procedente solicitud de traslado de magistrado a la plaza de Juez del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Huaral-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 197-2017-CE-PJ

Fecha de disposición07 Junio 2017
Fecha de publicación20 Julio 2017
SecciónSección Única

Lima, 7 de junio de 2017

VISTA:

La solicitud de traslado presentada por el señor Jorge Francisco Mantilla Carbajal, Juez del Juzgado de Paz Letrado de Cajatambo, Corte Superior de Justicia de Huaura.

CONSIDERANDO:

Primero. Que el señor Jorge Francisco Mantilla Carbajal, Juez del Juzgado de Paz Letrado de Cajatambo, Corte Superior de Justicia de Huaura, solicitó su traslado por motivos de salud, al Juzgado de Paz Letrado de Huaral o Huacho, argumentando que en el año 2007 fue intervenido quirúrgicamente por hernia en la columna vertebral; por lo que, requiere tratamiento post-operatorio.

Segundo. Que, evaluada la petición formulada, mediante Resolución Administrativa N° 207-2014-P-CSJHA-PJ, del 27 de mayo de 2014, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Huaura oficializó el Acuerdo de Sala Plena de fecha 30 de abril de 2014, que declaró procedente la solicitud de traslado por motivos de salud del mencionado Juez señor Jorge Francisco Mantilla Carbajal, a la plaza de Juez de Paz Letrado de Huaral, salvo que no sea posible, a la plaza de Juez de Paz Letrado de Huacho.

Tercero. Que este Órgano de Gobierno, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 82°, inciso 12), del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, mediante Resolución Administrativa N° 078-2015-CE-PJ, del 19 de febrero de 2015, aprobó la Resolución Administrativa N° 207-2014-P-CSJHA-PJ; y, en consecuencia, dispuso el traslado del Juez Mantilla Carbajal a la plaza de Juez del Primer Juzgado de Paz Letrado de Huaral, Distrito Judicial de Huaura, bajo el sustento que el solicitante ha cumplido con los requisitos exigidos en virtud de los artículos 5° y 6° del Reglamento de Traslados de Jueces del Poder Judicial, decidiendo su traslado permanente a la plaza de Juez del Primer Juzgado de Paz Letrado de Huaral que se encontraba vacante, conforme aparece del Informe N° 039-2015-GRHB-GG-PJ, de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar.

Cuarto. Que, de otro lado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR