DECRETO DE ALCALDIA, Nº 004-2017-MDC/A., GOBIERNOS LOCALES, MUNICIPALIDAD DE CIENEGUILLA - Aprueban el Programa Local de Vigilancia y Monitoreo de la Contaminación Sonora para Cieneguilla 2017-DECRETO DE ALCALDIA-Nº 004-2017-MDC/A.

EmisorMUNICIPALIDAD DE CIENEGUILLA
Fecha de la disposición31 de Marzo de 2017

Cieneguilla, 31 de marzo de 2017

VISTOS:

El Informe Nº 172-2017-MDC/GSCCM-SGFCM de la Subgerencia de Fiscalización y Control Municipal, el Informe Nº 01-2017-MDC/GSCMA-MAJF de la Subgerencia de Medio Ambiente y el Informe Nº 012-2017-MDC/GSCMA de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente, a través del cual se solicita la emisión del dispositivo mediante el cual se apruebe el Programa Local de Vigilancia y Monitoreo de la Contaminación Sonora para Cieneguilla en el año 2017.

CONSIDERANDO:

Que, con Ordenanza Nº 1965 la Municipalidad Metropolitana de Lima aprobó la Ordenanza Metropolitana para la Prevención y Control de la Contaminación Sonora, siendo su finalidad prevenir y controlar las emisiones de ruido que impliquen molestia, riesgo o daño para las personas, para el desarrollo de sus actividades o para los bienes de cualquier naturaleza o que causen efectos significativos sobre el medio ambiente, asegurando un ambiente saludable, equilibrado y adecuado para el pleno desarrollo de la vida de los habitantes de la provincia de Lima.

Que, el artículo 6º de la Ordenanza antes mencionada establece que la Municipalidad Metropolitana de Lima es el ente rector del Sistema Metropolitano de Gestión Ambiental en la jurisdicción de la provincia de Lima.

Que, el artículo 8º numeral 3) de dicha Ordenanza señala que las Municipalidades Distritales tienen, entre otras atribuciones, la de elaborar el Programa Local de Vigilancia y Monitoreo de la Contaminación Sonora de su jurisdicción.

Que, el artículo 13º del Texto Legal antes citado indica que el Programa de Vigilancia y Monitoreo de la Contaminación Sonora es el instrumento de control en materia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR