RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 084-2017-P-CSJCL/PJ, PODER JUDICIAL, CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA - Designan Juez Supernumerario del 6º Juzgado Civil del Callao-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 084-2017-P-CSJCL/PJ

EmisorCORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
Fecha de la disposición 1 de Febrero de 2017

Callao, 1 de febrero de 2017

VISTO:

La resolución s/n de fecha 24 de enero de 2017, expedida por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia del Callao.

CONSIDERANDO:

Que, es atribución del Presidente de la Corte Superior de Justicia dirigir la política interna de su Distrito Judicial con la finalidad de brindar un eficiente servicio de administración de justicia en beneficio de los justiciables y en virtud de dicha atribución puede designar o dar por concluida la designación de los Magistrados Provisionales y Supernumerarios que están en el ejercicio de la función jurisdiccional, en aplicación de lo previsto en el numeral 3) del artículo 90° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Que, mediante la resolución de Vistos, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia del Callao, concedió al señor Magistrado Wilfredo Luis Calderón Rodríguez, Juez del 6° Juzgado Civil del Callao, el goce de su derecho vacacional del 01 de febrero al 02 de marzo del presente año.

Que, en ese sentido, resulta necesario designar un Magistrado que se haga cargo del 6° Juzgado Civil del Callao, con la finalidad de garantizar el normal funcionamiento del mencionado órgano jurisdiccional.

Que, siendo así, esta Presidencia de Corte considera que la señora abogada Consuelo Lucila Rojas Saavedra, además de contar con los requisitos que exige la Ley de la Carrera Judicial, reúne el perfil académico y la experiencia necesaria para ser designada como Juez Supernumerario del citado órgano jurisdiccional, teniendo por ende experiencia en la función jurisdiccional.

En consecuencia, en uso de las facultades otorgadas a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR