RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 064-2017-P-CSJLI/PJ, PODER JUDICIAL, CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA - Establecen conformación de la Cuarta Sala Penal Con Reos Libres Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima y designan magistrados en diversos órganos jurisdiccionales-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 064-2017-P-CSJLI/PJ

Fecha de disposición30 Enero 2017
Fecha de publicación01 Febrero 2017
SecciónSección Única

Lima, 30 de enero de 2017

VISTOS Y CONSIDERANDOS:

Que, mediante Resolución Administrativa N° 002-2017-CE-PJ emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial se dejó sin efecto el rol de vacaciones de Jueces y Personal Auxiliar establecidas del 01 de febrero al 02 de marzo del presente año mediante Resolución Administrativa N° 314-2016-CE-PJ.

Que, en el artículo tercero de la Resolución Administrativa N° 002-2017-CE-PJ faculta a los Presidentes de las Cortes Superiores de Justicia del País a reprogramar las vacaciones en forma progresiva, según las necesidades del servicio, inclusive en el mes de febrero cuando el caso lo justifique, cautelando el adecuado servicio de administración de justicia.

Que, analizadas las solicitudes de vacaciones de los señores Magistrados, esta Presidencia previa verificación de la documentación y de los motivos expuestos en cada caso, procedió a conceder vacaciones a diversos Magistrados, haciéndose necesario designar a los Magistrados reemplazantes cautelando así el adecuado servicio de administración de justicia.

Que, asimismo, es conveniente precisar que los Magistrados supernumerarios designados en la presente Resolución Administrativa son Servidores de esta Corte Superior, habiéndose procedido de este modo en vista que durante el periodo vacacional no es factible efectuar pago alguno a quien no tiene vínculo laboral con la Institución e incluso no es posible pagar la remuneración mayor a quien provisionalmente ha sido promovido al grado superior.

Que, mediante la razón que antecede, la doctora Juana Celia Ríos Chu, Juez Titular 19° Juzgado Especializado de Familia de Lima, informa el sensible fallecimiento de su señor Padre, suceso acaecido el día veintinueve de enero del presente año, motivo por el cual solicita se le conceda licencia por motivos de duelo por el periodo que corresponda.

Que, mediante el ingreso número 72128-2017 la doctora María Elizabeth Rabanal Cacho, Juez Supernumeraria del 3° Juzgado de Paz Letrado de Barranco y Miraflores, informa que ha sido intervenida quirúrgicamente habiéndosele concedido descanso médico hasta el día 07 de febrero al presente año y por la naturaleza de la intervención quirúrgica se le ampliará el referido descanso médico.

Que, mediante el ingreso número 3253-2017 el Secretario General del Consejo Ejecutivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR