Resolución nº 590-2015/CPC-INDECOPI-CUS de Comisión de Protección al Consumidor, de 12 de Octubre de 2015

Fecha de Resolución12 de Octubre de 2015
EmisorComisión de Protección al Consumidor
Número de expediente104-2015/APEL-INDECOPI-CUS
COMISION DE LA OFICINA REGIONAL DEL INDECOPI DE CUSCO
EXPEDIENTE ORPS Nº: 034-2015-LCC/PS0-INDECOPI-CUS
EXPEDIENTE Nº 104-2015/APEL-CPC-INDECOPI-CUS
M-CPC-05/1A
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INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA Y DE LA PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL
Urb. Constancia Nº A-11-2, Wanchaq, Cusco Perú / Teléfono: 084-252987
E-mail: paragon@indecopi.gob.pe / Web: www.indecopi.gob.pe
RESOLUCIÓN FINAL Nº 590-2015/INDECOPI-CUS
PROCEDENCIA : ÓRGANO RESOLUTIVO DE PROCEDIMIENTOS
SUMARÍSIMOS DE PROTECCIÓN AL
CONSUMIDOR DE LA OFICINA REGIONAL DEL
INDECOPI DE CUSCO
INTERESADA : ASOCIACION ANDINA DE DEFENSA DE
CONSUMIDORES Y USUARIOS-AADECC
DENUNCIADA : CONSORCIO ESTRELLA JF S.C.R.L.
MATERIA : ADECUACIÓN A RECURSO DE REVISION
DENEGATORIA DE RECURSO DE REVISION
ACTIVIDAD : COMERCIO MAYORISTA DE ALIMENTOS,
BEBIDAS Y TABACO
SUMILLA: Adecuar el recurso de apelación presentado por Consorcio Estrella JF
S.C.R.L. en fecha 07 de octubre de 2015 a recurso extraordinario de revisión.
Denegar el recurso de revisión interpuesto por Consorcio Estrella JF S.C.R.L. en
fecha 07 de octubre de 2015.
Cusco, 12 de octubre de 2015.
ANTECEDENTES
1. El 07 de agosto de 2014, mediante Resolución Final Nº 536-2014/INDECOPI-
CUS, la Comisión de la Oficina Regional del Indecopi de Cusco (en adelante, la
Comisión) declaró fundada la denuncia interpuesta por la Asociación Andina de
Defensa de Consumidores y Usuarios, (en adelante, la Asociación) en contra de
Consorcio Estrella JF S.C.R.L. (en adelante, Orión) por infracciones a la Ley
29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor (en adelante el Código).
2. Este pronunciamiento fue confirmado por la Sala Especializada en Protección al
Consumidor (en adelante, La Sala) mediante la Resolución 0496-2015/SPC-
INDECOPI, de fecha de fecha 17 de febrero de 2015, con la que se agotó la vía
administrativa.
3. El 29 de abril de 2015, la Asociación presentó ante el Órgano Resolutivo de
Procedimientos Sumarísimos de Protección al Consumidor de la Oficina Regional
del Indecopi de Cusco (en adelante ORPS) una solicitud de liquidación de costas

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