RESOLUCION DE ALCALDIA, Nº 187-2016-MDP/A, GOBIERNOS LOCALES - Designan funcionario responsable de remitir ofertas de empleo a la Dirección General del Servicio Nacional del Empleo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo-RESOLUCION DE ALCALDIA-Nº 187-2016-MDP/A

EmisorGOBIERNOS LOCALES
Fecha de la disposición15 de Junio de 2016

Pomalca, 30 de mayo de 2016

VISTO:

Informe Nº 123-2016-MDP/GM, de fecha 30 de mayo del 2016, emitido por el Gerente Municipal, y;

CONSIDERANDO:

Que, el artículo 194º de la Constitución Política del Perú, modificado por la Ley Nº 27680, Ley de Reforma Constitucional sobre Descentralización, el artículo II del Título Preliminar de la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972, y el artículo 40º de la Ley de Bases de la Descentralización establece que las Municipalidades son Órgano de Gobierno Local, que tiene y gozan de Autonomía Política, Económica y Administrativa, en los asuntos de su competencia.

Que, mediante Informe Nº 001-2016-MDM la Comisión del Procedimiento de Designación de plazas del Ejecutor y auxiliar coactivo, hacen de conocimiento a Gerencia Municipal que previo a la publicación de bases y realización del cronograma, hay obligatoriedad de los Organismos publico remitir al Servicio Nacional del Empleo sus convocatorias.

Que precisamente el Decreto Supremo Nº 012-2004-TR, establece que hay obligatoriedad de los organismos públicos y empresas del Estado de remitir al Servicio Nacional del Empleo sus convocatorias con 10 días hábiles de anticipación al inicio del concurso de los puestos de trabajo vacantes a ofertar y de designar al funcionario responsable de remitir las ofertas de empleo de la entidad mediante resolución del titular de la entidad, publicada en el Diario Oficial El Peruano.

Por lo que en mérito a las atribuciones conferidas por la Ley Nº 27972

SE RESUELVE:

Artículo Primero DESIGNAR al LIC

CESAR KELLY...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR