RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 030-2016-P-CE-PJ, PODER JUDICIAL, CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL - Aprueban el Plan de Trabajo para el Año 2016 del Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas Vulnerables y Justicia en tu Comunidad-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 030-2016-P-CE-PJ

Fecha de disposición03 Febrero 2016
Fecha de publicación22 Marzo 2016
SecciónSección Única

Lima, 3 de febrero de 2016

VISTOS:

El Oficio N° 01-2016-CNP-JC-C-PJ, cursado por la Coordinadora Nacional del Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas Vulnerables; y la Resolución Administrativa N° 028-2016-CE-PJ, de la fecha, que creó el Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas Vulnerables y Justicia en tu Comunidad.

CONSIDERANDO:

Primero. Que se remite a este Órgano de Gobierno propuesta del Plan de Trabajo 2016 de los Programas Nacionales de Acceso a la Justicia de Personas Vulnerables y de Justicia en tu Comunidad, cuyo objetivo general es promover el efectivo acceso a la justicia de las personas en condición de vulnerabilidad, implementando las 100 Reglas de Brasilia de manera coordinada en el Poder Judicial e interinstitucionalmente.

Segundo. Que en el referido documento se propone realizar las siguientes actividades: a) Normativa, b) Sistematización de la jurisprudencia y de las buenas prácticas, c) Generación de políticas públicas e infraestructura, d) Relaciones nacionales e internacionales, e) Capacitación, f) Promoción al acceso a la justicia de personas vulnerables, g) Articulación y coordinación; y h) Difusión en medios de comunicación; adjuntándose el respectivo cronograma de ejecución.

Tercero. Que, en la fecha el Consejo Ejecutivo ha creado el Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas Vulnerables y Justicia en tu Comunidad, fusionado ambos Programas Nacionales, para una mejor operatividad de sus fines; por lo que resulta necesario dictar las medidas pertinentes para la continuidad e implementación del mencionado Programa Nacional.

En consecuencia; en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR