?En 5 años [llegamos] a casi 150.000 mujeres?

Por Allyson Nash Sevilla

Como parte de la convocatoria de Creatividad Empresarial 2022 que va hasta el 9 de setiembre, conversamos con Allyson Nash Sevilla, gerenta de Productos del Activo de Mibanco, quien comentó la experiencia de Mibanco tras ser ganadores de este premio en el 2021.?¿Cómo se sintió el equipo al ganar Creatividad Empresarial 2021?Orgullosos en realidad porque este premio es una plataforma que da visibilidad a proyectos superimportantes como Crédito Mujer, que ya está en el sexto año.?Desde la premiación en el 2021, ¿cómo ha evolucionado Crédito Mujer?Estamos cerrando el semestre 27% mejor que el año pasado, aunque aún tenemos muchísimos retos y tenemos que seguir creciendo e impulsando a más mujeres a trabajar en sus sueños y adquirir un préstamo para seguir creciendo.?¿Qué retos vieron al momento de desarrollar el proyecto de Crédito Mujer?En el Perú, 1,3 millones de micro y pequeñas empresas están lideradas por mujeres y ellas generan casi 4,8 millones de empleos. Entonces, uno de los retos que teníamos era hacer un producto realmente enfocado en mujeres emprendedoras y microempresarias, muchas de las cuales son el ingreso secundario de la familia o que sienten no estar preparadas para recibir un financiamiento.?¿Cuántas mujeres han podido impactar con Crédito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR